martes, 3 de julio de 2007

Universidad Peruana del Oriente


MISION
Formar profesionales de excelencia académica en investigación y proyección social, en una infraestructura y equipamientos propios, tecnología de ultima generación, con docentes altamente calificados, capaces de responder con eficiencia a los avances científicos y tecnológicos, acorde con la realidad socioeconómica y política, demostrando valores éticos, profesionales, personales y sociales, arte y humanidades, creatividad, competitividad e innovación y liderazgo en el marco del desarrollo sostenible de la región oriente, del país y del mundo.


VISION

Ser reconocida como la institución líder de la región oriente por su excelencia en formación académica, en investigación y en proyección social, basada en sólidos valores éticos, profesionales, personales y sociales, artes y humanidades acorde con el avance científico, tecnológico y a las necesidades socioeconómicas, productivas y políticas en las diferentes carreras profesionales tendientes al desarrollo sostenible de la amazonía, del país y del mundo.


OBJETIVOS GENERALES


•Utiliza enfoques y teorías actualizadas de acuerdo a los avances de la ciencia y tecnología en colaboración con profesionales de diferentes disciplinas de acuerdo a la complejidad del ecosistema y la realidad socio económica para la solución de problemas de la región, del país y el mundo.

• Ejecuta trabajos de investigación de mediana y alta complejidad en grupos multidisciplinarios y multisectoriales utilizando procedimientos metodológicos adecuados, así como tecnologías de última generación para el procesamiento de la información, elaboración y difusión de los informes para la toma de decisiones.

• Emplea las diferentes formas de comunicación e información verbal y escrita en su lengua materna y otras que permita interrelacionarse con otras personas y grupos para analizar la realidad socio-económica y política de la región, país y el mundo.


•Realiza las actividades deportivas, recreativas, artísticas, estéticas en equipos multidisciplinarios para promover estilos de vida saludables.

• Ejecuta proyectos de innovación, autoformación y de desarrollo en colaboración con profesionales de diferentes disciplinas, demostrando liderazgo en la planificación estratégica, gestión, organización, ejecución, control y evaluación para crear sus propios escenarios de acuerdo a la demanda de la región, el país y el mundo.

• Evidencia valores éticos, morales, profesionales, personales y sociales en diferentes escenarios donde se desenvuelve.

• Demuestra valores artísticos, culturales y humanísticos en el servicio que presta a la comunidad para el fortalecimiento de la sociedad regional, nacional y mundial.


CARRERAS PROFESIONALES y vacantes por carrera

Ingeniería de Sistemas
80

Turismo, Hoteleria y Gastronomía
80
Enfermería
80

Estomatología
80
Derecho y Ciencias Políticas
80


•Inscripción GRATUITA
•Derecho de examen S/ 170.00
•Matricula S/ 200.00


MENSUALIDAD (04 cuotas)

1.Estomatologia : S/ 380.00
2.Ingeniria de Sistemas : S/ 375.00
3.Derecho y Ciencias Politicas : S/ 375.00
4.Enfermeria : S/ 350.00
5.Turismo Hoteleria y Gastronomia : S/ 310.00


Cta Cte
Banco Continental:
0011 – 0301 -91 - 0100067249


Nos Ubicamos en:


•Av Abelardo Quiñonez Nº 2725 Iquitos Perú
•Telefono : 228478 -- -- 261104

•Email : uperuanadeloriente@hotmail.com


7 comentarios:

jose dijo...

Sería interesante que en su pág. web, pongan el Nº Resolución de la CONAFU y ANREP, para darle seriedad a esta nueva universidad.
Asimismo, dar los CARNET UNIVERSITARIOS a sus alumnos que nunca han tenido ese documento que los ampare como tal con los beneficios de ley; es increible que en estos tres últimos años NUNCA hayan tenido ese carnet por NEGLIGENCIA o no se qué de las autoridades universitarias, dando una sensación de INFORMALIDAD en esa. Y por último tal como cobran la mensulaidad puntual también deben prestar un mejor servicio a los estudiando ampliando sus locales de prácticas que no tienen los de enfermeria, turismo, etc.
DEBILIDADES que deben FORTALECER, caso contrario el próximo año NO VAN A TENER COBERTURA de ingreso, se los aseguro por los constantes reclamos de los estudiantes que no escuchan. No solo es invertir dinero también invertir CALIDAD, donde el cliente (estudiante) se sienta satisfecho. No caer en la indolencia como este gobierno, sino miren la consecuencia.
Es una crítica para que mejoren sus planes operacioneles que están pésimos. Queremos una educación de vanguardia no de retaguardia.

linearecta dijo...

Esta universidad tiene autorizacion de la ANR?

Porque no tienen una website .edu.pe como todas las universidades serias?

John Junior dijo...

Hola Señores de la UPO, antes de todo quiero felicitarlos por la excelente labor educativa que vienen haciendo en la regiòn y ademàs de ser una alternativa eficiente ante la problematica universitaria de esta zona del país. Tengo entendido que la UPO aún esta en proceso de Organizaciòn y que por ello es necesario que la población conozca su situación actual. La UPO se creo por una Resolución del CONAFU cuyo número es 205-2006 del 15 de diciembre del año 2006. Es bueno criticar pero si no sabes de lo que estas hablando es mejor no hacerlo, siento que el comentario anterior sea destructivo, ese señor José que mejor se entere bien de lo que dice, pues tengo entendido que el Carnet Universitario ustedes lo darán en cuanto acabe sus proceso de organización y no por "NEGLIGENCIA" en cuanto a sus ambientes.. Causa gracia, que personas que desconocen hablen por hablar, sus ambientes son buenos y simplemente es necesario que construyan más modulos. ¿Se dan cuenta de la diferencia de criticas?, es una pena que hayan personas que critican solo por hacerlo, tratando de derrumbar un proyecto universitario que a base de mucho esmero y sacrificio se consolida cada día más como una mejor opción en el ámbito universitario. Una cosa más, el acronimo es "ANR" (Asamblea Nacaional de Rectores) y no "ANREP".. ¿De donde sacó eso, ese Señor?, ¡Por favor!, ¿En donde estamos?. ¿No solo es invertir dinero también CALIDAD?, y la calidad de los docentes que ustedes tienen, ¿no es calidad?. Los ambientes y facilidades que tienen, ¿no es calidad?.. ¿De que habla ese señor José?... Y hay un "comentario" màs, la página de la UPO es upo.edu.pe, que esa señorita se entere antes de mencionar algo. Seria mejor que primero se enteren bien antes de caer en la IGNORANCIA, es una lastima que esa clase de personas existan en nuestro país. No es solamente ver, escuchar y sentir nuestros defectos pues si seguimos asi muy pronto las virtudes que tenemos se nos haran invisibles.
Es lo que tengo que decir, ante bochornosos, tontos y hasta cobardes de supuestos "comentarios".
Sigan adelante señores de la UPO, apesar de las piedras que encuentren en su camino hacia sus consolidación.

Xuxan Vigo Alván dijo...

SEÑORES DE LA UPO, LES OFREZCO PODER MOSTRAR SU PAGINA WEB WWW.UPO.EDU.PE EN LOS BUSCADORES, SUS ESTUDIANTES ESTA BUSCANDO LA PAGINA CON SOLO PONER UPO EN GOOGLE Y NO ESTAN ENCONTRANDOLO.

Entren a www.weblucrativa.com
y contactenos tenemos los precios mas bajos del mercado.

augusto dijo...

esta universidad, no tiene página web por que cuando se busca no se le encuentra en la cual tampoco los alumnos no tienen carnet universitario y no hay cuando les entreguen según una encuesta que se hizo la palabra mas común que les dicen cuando van a preguntar por dicho carnet su respuesta es para el año le entregaremos en la cual llega el año siguiente no les entregan nada, en la cual ni las infraestructuras no están ni terminadas a un, en la cual no se sabe si en realidad si esta universidad es seria...

Unknown dijo...

Carreras a distancia

Unknown dijo...

Cuentan con carrera a distancia ?